Términos y Condiciones Promoción “COPATE CON NEUMÁTICOS DIRESE”

  1. La presente acción promocional sin obligación de compra ( en adelante el BENEFICO ) es llevada a cabo por Neumáticos Direse SA CUIT 30-71009856-1 ( en adelante el ORGANIZADOR ) con domicilio en Oliden 36 Lomas de Zamora ( 1832 ) Bs. As. Argentina. Se regirá por la normativa vigente y en especial por los presentes términos y condiciones.
  2. El Beneficio es válido para personas domiciliadas en los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown provincia de Buenos Aires.
  3. La vigencia de EL Beneficio será desde la 00:00 horas del día 5/6/2024 hasta las 00:00 del día 17/06/2024.
  4. Podrá participar toda persona humana mayor de 18 años de edad domiciliada según detalle en punto 2 y que cumpla todos los requisitos en el sorteo propuesto sin excepción, a saber: Deben dar me gusta a la publicación, deben etiquetar o nombrar a dos amistades y deben compartir la publicación en las redes sociales correspondientes.
  5. El beneficio de los premios será de uno (1) premio por persona. Dicho Beneficio de los premios, consiste en la entrega de una camiseta NO ORIGINAL ( se trata de material publicitario sin necesidad de registro, denominado “ LA CAMISETA “)) a quien/quienes resulte ganador/ganadores del sorteo propuesto.
  6. Se asignan para el sorteo LA CAMISETA un total de 10 unidades, por lo que habrá un máximo de diez (10) premiados. Los premios se dividirán en partes iguales entre los participantes de las redes sociales Facebook e Instagram y los talles ( S, L, XL y XXL ) serán asignados a requerimiento del ganador en función de la disponibilidad de stock.
  7. La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega de LA CAMISETA al ganador.
  8. El Beneficio no incluye ningún otro servicio o bien que no sea LA CAMISETA en las condiciones que se detallan en los Términos y Condiciones.
  9. Este Beneficio será difundido a través de redes sociales y sitio web del organizador y/o cualquier otro medio que este determine.
  10. La participación en el sorteo por El Beneficio implica la total aceptación de los Términos y Condiciones para el evento.

El organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones o incluso suspender El Beneficio temporaria o definitivamente.